Nuevo canal de comunicación: WhatsApp al 3382406950 - Emergencias Médicas 24 hs (03382) 426510 / 429277 - Guardias permanentes - Atención de todas las Obras Sociales

EL DOCTOR MATELJAN BECADO EN CHILE

El Cirujano Endoscopista recibirá capacitación en el país trasandino durante dos meses.

EL DOCTOR MATELJAN BECADO EN CHILE
Ver más grande

El Médico Cirujano del Sanatorio Modelo, Esteban Mateljan, fue becado por la Facultad del Instituto Italiano de Rosario, a través del Profesor y Doctor Mario Secchi, para participar de un Entrenamiento Intensivo en Endoscopias tanto de Diagnóstico como Terapéuticas de aproximadamente dos meses, en el vecino país de Chile.

A partir del 5 de Enero, Esteban se encuentra en el vecino país alojado en el complejo estudiantil del Hospital Universitario de Concepción, donde es entrenado por los dos médicos más reconocidos a nivel Sudamericano en esta especialidad, los cirujanos endoscopistas Claudio Navarrete y Mario Alselmi Méndez.

«Si bien está previsto que la duración de la capacitación sea de dos meses, esta puede llegar a extenderse. La experiencia va a ser más que enriquecedora no sólo por el nivel de los médicos con los que voy a estudiar, sino que en ese Hospital van a capacitarse los mejores médicos del mundo. Es un centro especializado únicamente en endos-copías tanto de diagnóstico como de tratamiento, ya que hay patologías médicas que sólo pueden tratarse por este medio», nos contaba el Doctor Mateljan.

La capacitación del médico en endoscopías digestivas comenzó desde su primer año de residencia junto al médico Gastroenterólogo Juan Carlos Luciani, tanto en nuestra ciudad, como en el Servicio de Endoscopías del Instituto Gamma de Rosario, además de haber trabajado durante nueve meses en Endoscopias en el Hospital Británico de Rosario.

«Esta capacitación es el broche de oro al trabajo que vine realizando durante toda mi carrera como médico, no sólo es importante para mí y para el Sanatorio, sino que lo es para toda la ciudad, ya que a nivel mundial las endoscopías son realizadas por cirujanos y permite un mayor conocimiento de cuerpo, a través del estudio pormenorizado del aparato digestivo tanto por dentro como por fuera. Es un logro personal y una manera de devolverle a la ciudad todo el apoyo que me brindo desde que estoy en Rufino», concluía el profesional.



Página: - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 -


En IDR y Sanatorio Modelo contamos con un mismo objetivo, la asistencia integral fundada en la excelencia profesional. Juntos, aseguramos la disponibilidad de los recursos necesarios para cumplir con nuestro compromiso mutuo de brindarle a Ud. el mejor de los servicio.

 



El Servicio de Diagnostico por Imágenes del Sanatorio Modelo participa del Programa de Mejora Continua de la Calidad en la Asistencia AGFA HealtCare, incorporando nueva Tecnología Radiológica y Mamográfica Digital.

 

VER MÁS...



Clínica Médica - Cirugía General, Oncológica y Videolaparoscópica - Traumatología - Tocoginecología - Pediatría - Urología - Gastroenterología - Hepatología - Otorrinolaringología - Neumonología - Oftalmología - Dermatología - Nefrología - Reumatología - Psiquiatría - Alergia - Diagnóstico por Imágenes.



Habitaciones Privadas - Unidad de Terapia Intensiva - Neonatología - Unidad Coronaria -Quirófano Inteligente.


Radiología simple y compleja Digitalizada Intensificador de Imágenes Ecografía Convencional, Endocavitaria y Doppler Color .

Coberturas adheridas

 

 

Desde su fundación creció sin pausa hasta convertirse en lo que es hoy: una institución que atiende a un amplio sector de la comunidad sin ninguna clase de distinciones.

 

VER MÁS...

 

 

El Equipo Médico del Sanatorio Modelo

está compuesto por profesionales

especializados, brindando a los pacientes la mejor

atención

 

VER MÁS...

 

 

El Sanatorio Modelo cuenta con 11 Consultorios Externos y una Sala

de Guardia para la recepción

y atención de sus

pacientes

 

VER MÁS...