Nuevo canal de comunicación: WhatsApp al 3382406950 - Emergencias Médicas 24 hs (03382) 426510 / 429277 - Guardias permanentes - Atención de todas las Obras Sociales

UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA MODERNIZADA

Novedades en el sector

UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA MODERNIZADA
Ver más grande

El Sanatorio Modelo está renovando el sector de Terapia Intensiva con nuevo equipamiento que mejorará notablemente el servicio brindado.

Dentro de los cambios se reemplazará las camas por las nuevas Camas Electricas y se proveerá de Respiradores Volumentricos Digitales con sus monitores individuales

¿Que es UTI ? La Unidad de Terapia Intensiva trata pacientes con enfermedades o estados patológicos graves, los cuales requieren tratamientos farmacológicos y monitoreo continuo.



SHOCK ROOM EN EL SANATORIO

Actualmente se está trabajando en los últimos detalles de este nuevo espacio del Sanatorio Modelo.

La sala destinada a la atención inicial esta ubicada próximo al ingreso de Emergencias, atendiendo todos los cuadros que requieren de asistencia rápida y efectiva con el fin de estabilizar y derivar a los sectores correspondientes. ( terapia, unidad coronaria, sala genera, etc.)

El Shock Room también llamado sala de reanimación cuenta con el equipamiento y personal capacitado para la asistencia, pudiendo atender cuadros de emergencias (cardíaca, neurológica, accidentológica, respiratoria, etc.) en los que se define la posibilidad de salvar una vida.



EL SANATORIO EN LA EXPO RUFINO 2016

El Sanatorio participó de la muestra Rufinense que se llevó a cabo el fin de semana 25, 26, 27 de Noviembre.

EL SANATORIO EN LA EXPO RUFINO 2016
Ver más grande

En un stand compartido con el Instituto del Diagnóstico Rufino entregó folletos que detallaba el staff completo que actualmente cuenta la institución

Además contó todo la muestra con personal que ofrecía la oportunidad de tomarse la presión a quienes se acercaran

El stand fue compartido con el IDR ya que mantienen un convenio en el servicio de Diagnóstico por Imágenes.



ACTUALIZACIÓN Y EDUCACIÓN

LXXXVII Congreso Nacional de Cirugía

ACTUALIZACIÓN Y EDUCACIÓN
Ver más grande

Profesionales del Sanatorio Modelo junto con estudiantes del Instituto Universitario Italiano de Rosario (UNIR) presentes con el equipo de Cirugía en el 87 Congreso de Cirugía que se llevó a cabo entre los dias 14 y 17 de Noviembre de 2016 en el Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí presentaron y espusieron su experiencia en siete trabajos desarrollados que fueron evaluados y elegidos por el Comité para la ocasión.



Página: - 1 2 3 4 5 6 7 - 8


En IDR y Sanatorio Modelo contamos con un mismo objetivo, la asistencia integral fundada en la excelencia profesional. Juntos, aseguramos la disponibilidad de los recursos necesarios para cumplir con nuestro compromiso mutuo de brindarle a Ud. el mejor de los servicio.

 



El Servicio de Diagnostico por Imágenes del Sanatorio Modelo participa del Programa de Mejora Continua de la Calidad en la Asistencia AGFA HealtCare, incorporando nueva Tecnología Radiológica y Mamográfica Digital.

 

VER MÁS...



Clínica Médica - Cirugía General, Oncológica y Videolaparoscópica - Traumatología - Tocoginecología - Pediatría - Urología - Gastroenterología - Hepatología - Otorrinolaringología - Neumonología - Oftalmología - Dermatología - Nefrología - Reumatología - Psiquiatría - Alergia - Diagnóstico por Imágenes.



Habitaciones Privadas - Unidad de Terapia Intensiva - Neonatología - Unidad Coronaria -Quirófano Inteligente.


Radiología simple y compleja Digitalizada Intensificador de Imágenes Ecografía Convencional, Endocavitaria y Doppler Color .

Coberturas adheridas

 

 

Desde su fundación creció sin pausa hasta convertirse en lo que es hoy: una institución que atiende a un amplio sector de la comunidad sin ninguna clase de distinciones.

 

VER MÁS...

 

 

El Equipo Médico del Sanatorio Modelo

está compuesto por profesionales

especializados, brindando a los pacientes la mejor

atención

 

VER MÁS...

 

 

El Sanatorio Modelo cuenta con 11 Consultorios Externos y una Sala

de Guardia para la recepción

y atención de sus

pacientes

 

VER MÁS...