Nuevo canal de comunicación: WhatsApp al 3382406950 - Emergencias Médicas 24 hs (03382) 426510 / 429277 - Guardias permanentes - Atención de todas las Obras Sociales

NUEVOS PROFESIONALES

Se incorporarán ampliando la gran variedad de profesionales

NUEVOS PROFESIONALES
Ver más grande

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Sanatorio Modelo incorpora a los Dres. Sofía Schwank y Germán Mandrilli.

Sumarán nuevas opciones diagnósticas y terapéuticas para el cuidado de la salud de la mujer, con especial interés en medicina reproductiva, contando con el respaldo de instituciones especializadas en la materia.


El Sanatatorio Modelo brinda entonces un amplio abanico de prácticas actualizadas en el área de Ginecología y obstetricia entre las que se encuentran:


  • Histeroscopía diagnóstica y terapéutica.
  • Cirugía ginecológica videolaparoscópica.
  • Estudio y tratamiento del prolapso de órganos pélvicos.
  • Estudio y tratamiento de la incontinencia de orina.
  • Estudio de la pareja infértil.
  • Tratamientos de reproducción asistida.
  • Diagnóstico y tratamiento de la patología del tracto genital inferior.
  • Ginecologia general
  • Obstetricia.



SANATORIO MODELO CUENTA SU EXPERIENCIA

III jornadas de Cirugía Mini Invasiva

SANATORIO MODELO CUENTA SU EXPERIENCIA
Ver más grande

El equipo de Cirugía del Sanatorio Modelo fue invitado para presentar su experiencia en cirugía videolaparoscopica en las III jornadas de Cirugía Mini Invasiva organizadas por el Sanatorio de la Mujer y la Asociación de Cirugía de Rosario por el Dr Gustavo Marcucchi a cargo del servicio de Cirugía General y oncológica Vidrolaparoscopica realizadas en el hotel Plaza Real de la ciudad de Rosario los días 27 y 28 de abril de 2017



SHOCK ROOM EN EL SANATORIO MODELO

El Martes 11 profesionales en cardiología dieron una breve charla

SHOCK ROOM EN EL SANATORIO MODELO
Ver más grande

En Abril se realizó una pequeña actividad informativa como apertura del nuevo espacio del Sanatorio Modelo, denominado Shock Room. Los doctores Gustavo Seredicz y Lucia Arambel contaron brevemente las ventajas de este espacio que organiza y optimiza el servicio de Emergencias Médicas.

La sala destinada a la atención inicial está ubicada próximo al ingreso de Emergencias, atendiendo todos los cuadros que requieren de asistencia rápida y efectiva con el fin de estabilizar y derivar a los sectores correspondientes. (Terapia, Unidad Coronaria, Sala General, etc.)

El Shock Room también llamado sala de reanimación cuenta con el equipamiento y personal capacitado para la asistencia, pudiendo atender cuadros de emergencias (cardíaca, neurológica, accidentológica, respiratoria, etc.) en los que se define la posibilidad de salvar una vida.

En pos de seguir trabajando en la actualización, modernización y profesionalización del Sanatorio, es que se creó este nuevo espacio brindando a la atención de la salud un grado creciente y progresivo de calidad.

El Martes 11 profesionales en cardiología dieron una breve charla zl personal del Sanatorio y Emergencias Médicas sobre la utilización de este servicio y luego lo comentaron a los medios de comunicación y personas presentes.



NOVEDAD RUFINENSE EN CONGRESO DE CIRUGIA

Organizado en Villa La Angostura por la Asociacion Argentina de Cirugía

NOVEDAD RUFINENSE EN CONGRESO DE CIRUGIA
Ver más grande

El Dr Esteban Mateljan y el Dr Luciano Maina (residente 3er Año de carrera Post Grado de cirugía del IUNIR) viajaron a Villa La Angostura a las jornadas de otoño realizadas cada año y organizadas por la Asociacion Argentina de Cirugía; con el fin de presentar una videoconferencia sobre RESECCIÓN HEPATICA POR TUMOR SÓLIDO DE HÍGADO POR VIDEOLAPAROSCOPICA.

La cirugía fue realizada en nuestra institución por el equipo médico conformado por el Dr Leonardo Rossi, el Dr Pablo Grunfeld, Dr Esteban Mateljan y Dr Luciano Maina Gallardo.

El motivo de dicha presentación es la novedosa posibilidad de realizar este tipo de cirugía en Órganos sólidos como el hígado, a travez de 3 pequeñas incisiones con el fin de una pronta recuperación de la paciente, escaso dolor post operatorio y restitución inmediata a su vida habitual.



Página: - 1 2 3 4 5 6 - 7 8


En IDR y Sanatorio Modelo contamos con un mismo objetivo, la asistencia integral fundada en la excelencia profesional. Juntos, aseguramos la disponibilidad de los recursos necesarios para cumplir con nuestro compromiso mutuo de brindarle a Ud. el mejor de los servicio.

 



El Servicio de Diagnostico por Imágenes del Sanatorio Modelo participa del Programa de Mejora Continua de la Calidad en la Asistencia AGFA HealtCare, incorporando nueva Tecnología Radiológica y Mamográfica Digital.

 

VER MÁS...



Clínica Médica - Cirugía General, Oncológica y Videolaparoscópica - Traumatología - Tocoginecología - Pediatría - Urología - Gastroenterología - Hepatología - Otorrinolaringología - Neumonología - Oftalmología - Dermatología - Nefrología - Reumatología - Psiquiatría - Alergia - Diagnóstico por Imágenes.



Habitaciones Privadas - Unidad de Terapia Intensiva - Neonatología - Unidad Coronaria -Quirófano Inteligente.


Radiología simple y compleja Digitalizada Intensificador de Imágenes Ecografía Convencional, Endocavitaria y Doppler Color .

Coberturas adheridas

 

 

Desde su fundación creció sin pausa hasta convertirse en lo que es hoy: una institución que atiende a un amplio sector de la comunidad sin ninguna clase de distinciones.

 

VER MÁS...

 

 

El Equipo Médico del Sanatorio Modelo

está compuesto por profesionales

especializados, brindando a los pacientes la mejor

atención

 

VER MÁS...

 

 

El Sanatorio Modelo cuenta con 11 Consultorios Externos y una Sala

de Guardia para la recepción

y atención de sus

pacientes

 

VER MÁS...