Nuevo canal de comunicación: WhatsApp al 3382406950 - Emergencias Médicas 24 hs (03382) 426510 / 429277 - Guardias permanentes - Atención de todas las Obras Sociales

NUEVO PROFESIONAL EN EL SANATORIO



NUEVO PROFESIONAL EN EL SANATORIO
Ver más grande

Se sumó al equipo de profesionales el Dr. Matias Echevarría, especialista en Ginecología y Obstetricia. También realiza: cirugía ginecológica, videolaparoscopía, uroginecología. Atenderá en el Sanatorio los días Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 12 Hs y de 15 a 20 hs y Martes y Jueves de 15 a 20 Hs.



SANATORIO ES HOSPITAL ESCUELA



SANATORIO ES HOSPITAL ESCUELA
Ver más grande

Felicitamos al Dr. Martín Del Prato por haber concluido su especialidad en Cirugía General que cursó en nuestra institución durante los 4 años. Así seguimos trabajando en equipo junto al IUNIR en la formación de profesionales de la salud.



JORNADA DE OTOÑO



JORNADA DE OTOÑO
Ver más grande

El Dr Martín Delprato se hizo presente en las Jornadas de Otoño auspiciadas por la Asociación Argentina De Cirugía en la Ciudad de La Plata los días 1,2 y 3 de Mayo en representación del Sanatorio Modelo de Rufino y IUNIR, presentando dos casos quirúrgicos realizados en nuestra institución titulados “Fístula colecistocolonica, tratamiento laparoscopico” y“Litiasis intracanalicular, resolución laparoscopica”. Los mismos fueron presentados por videoconferencias ante un auditorio colmado de residentes de todo el país y prestigiosos cirujanos quienes reconocieron su excelente labor y presentación.

Las Jornadas de Otoño se crearon para reemplazar las que organizaba la Sociedad Argentina de Cirujanos, ya que esta, en 1981 se fusiona con la A.A.C. desapareciendo esta actividad científica que tanto éxito tuvieron durante años, es por tal motivo en que en 1998, la A.A.C. comienza con la realización de estos eventos en diferentes regiones del país



SANATORIO MODELO ES HOSPITAL ESCUELA



SANATORIO MODELO ES HOSPITAL ESCUELA
Ver más grande

El grupo de médicos del Sanatorio en conjunto con los estudiantes avanzados de medicina del IUNIR, residentes de clínica médica y cirugía, se reúnen todos los miércoles ( rotando con SAMCO) en seminarios y discusión de casos clínicos y quirúrgicos como parte de la Práctica final obligatoria. De esta manera el Sanatorio se convierte en un hospital escuela donde cualquier médico puede realiza su especialidad como en las grandes ciudades.

El Sanatorio junto con el SAMCO tienen un convenio con IUNIR ( Instituto Universitario Italiano de Rosario) y es centro formador oficial acreditado por la CONEAU. Con actualización permanente y cumpliendo las exigencias, médicos recibidos, pueden realizar en nuestra institución, su especialización en Cirugía General y clínica Medica



Página: - 1 - 2 3 4 5 6 7 8 9


En IDR y Sanatorio Modelo contamos con un mismo objetivo, la asistencia integral fundada en la excelencia profesional. Juntos, aseguramos la disponibilidad de los recursos necesarios para cumplir con nuestro compromiso mutuo de brindarle a Ud. el mejor de los servicio.

 



El Servicio de Diagnostico por Imágenes del Sanatorio Modelo participa del Programa de Mejora Continua de la Calidad en la Asistencia AGFA HealtCare, incorporando nueva Tecnología Radiológica y Mamográfica Digital.

 

VER MÁS...



Clínica Médica - Cirugía General, Oncológica y Videolaparoscópica - Traumatología - Tocoginecología - Pediatría - Urología - Gastroenterología - Hepatología - Otorrinolaringología - Neumonología - Oftalmología - Dermatología - Nefrología - Reumatología - Psiquiatría - Alergia - Diagnóstico por Imágenes.



Habitaciones Privadas - Unidad de Terapia Intensiva - Neonatología - Unidad Coronaria -Quirófano Inteligente.


Radiología simple y compleja Digitalizada Intensificador de Imágenes Ecografía Convencional, Endocavitaria y Doppler Color .

Coberturas adheridas

 

 

Desde su fundación creció sin pausa hasta convertirse en lo que es hoy: una institución que atiende a un amplio sector de la comunidad sin ninguna clase de distinciones.

 

VER MÁS...

 

 

El Equipo Médico del Sanatorio Modelo

está compuesto por profesionales

especializados, brindando a los pacientes la mejor

atención

 

VER MÁS...

 

 

El Sanatorio Modelo cuenta con 11 Consultorios Externos y una Sala

de Guardia para la recepción

y atención de sus

pacientes

 

VER MÁS...